Publicidad

Noticias

Tendremos un nuevo juego de la NBA desarrollado por Niantic (Pokémon GO)

María López

Publicado

La desarrolladora tras Pokémon GO, Niantic, cambiará las Pokéballs por pelotas de baloncesto en su próximo juego de AR (Augmented Reality). La compañía ha anunciado que colaborará con la NBA y la NBPA (National Basketball Players Association) para desarrollar NBA All-World, un juego con el que podremos conocer a las estrellas del basket (de forma virtual).

NBA All-World DESCARGAR

Con NBA All-World, tendremos la posibilidad de acceder a todas las canchas de baloncesto del mundo real desde nuestros dispositivos. Los jugadores se sumergirán en una especie de metaverso del baloncesto y se podrán encontrar con otros aficionados en los Players Encounters para desafiarlos en competiciones uno contra uno.

Tendremos un nuevo juego de la NBA desarrollado por Niantic (Pokémon GO)

Dentro de NBA All-World, nos encontramos con jugadores de la talla de Stephen Curry fuera del mapa mundial y tendremos que jugar contra ellos en la versión de este juego de lo que serían los gimnasios Pokémon.

Los jugadores podrán aumentar sus estadísticas con potenciadores de Ataque, Defensa y Fitness, así como aumentar sus niveles de energía para mejorar nuestras probabilidades de encestar.

”A través de nuestra asociación con Niantic, NBA All-World proporcionará a los fans de todo el mundo la oportunidad de sumergirse completamente en la energía y la emoción de la NBA”, dijo Matt Holt, Jefe de Productos de Consumo de la NBA. Tal y como se deja entrever en el nombre del juego, Matt declara que ”estamos deseando comprometernos con nuestros fans de todo el mundo a través de esta experiencia inmersiva”.

Desde luego, es una experiencia muy diferente a lo que están acostumbrados los fans del baloncesto, que hoy en día tienen juegos como los de la franquicia NBA 2K o NBA 2K Playgrounds, disponibles en casi todas las plataformas (Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Apple Arcade).

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, pero los jugadores que quieran ya tienen la posibilidad de preinscribirse si quieren tener la oportunidad de jugar antes de que el juego salga en todo el mundo.

También te puede interesar